El Covid-19 trajo consigo un sin fin de cambios en la forma de vida de las personas, empezando por tener que permanecer en casa con los niños por tiempo indefinido. Pasar el verano en confinamiento puede ser muy agotador y estresante, sin embargo, existe la posibilidad de convertir este tiempo en cuarentena en una aventura para ellos.
En Harmon Hall tenemos un curso de verano para niños y adolescentes, que les permitirá aprender y/o mejorar su inglés, mientras se divierten, ya que su contenido cuenta con entretenidas actividades. Si te interesa saber como convertir el verano de tus hijos en un Smart Summer, sigue leyendo.
Con más de 50 años de experiencia impartiendo una metodología integral, fluida e interactiva, en un ambiente de confianza y seguridad, Harmon Hall llega hoy con las mejores actividades para facilitar el aprendizaje del idioma inglés durante las vacaciones.
Cada año realiza un curso especializado con actividades de verano para niños y adolescentes llamado Smart Summer, el cual llega a los hogares a través de la plataforma Harmon Hall Online.
En ella los padres reciben materiales de forma periódica que les permiten compartir tiempo con sus hijos, mientras practican las diferentes habilidades lingüísticas del inglés.
En esta ocasión, el programa tomará un enfoque centrado en la combinación del aprendizaje y la tecnología, con la finalidad de aprovechar al máximo las herramientas digitales disponibles.
Las actividades para niños en casa en vacaciones ayudarán a jugar, crear y aprender en compañía de los padres, invirtiendo el tiempo de forma productiva.
Si aún tienes dudas del por qué tu hijo debería aprender inglés, solo tienes que saber que actualmente es una de las lenguas más habladas en el mundo. Por tanto, dominar este idioma le permitirá a tu hijo lograr sus metas tanto personales como profesionales una vez que crezca.
Afortunadamente, hoy en día el aprendizaje es mucho más sencillo al contar con películas, series, música, entre otros recursos, que acercan a los niños y jóvenes de manera más natural a la lengua.
Harmon Hall se apoya de ellos, así como de otras actividades para que tus hijos se sumerjan en el mundo del inglés de manera entretenida y se desenvuelvan de forma más rápida.
Para complementar el aprendizaje, el curso Smart Summer tiene 2 modalidades con actividades pensadas para un mejor abordaje y entendimiento según la edad y nivel académico de tu hijo.
Este verano invierte en el futuro de tus hijos y facilita su aprendizaje por medio de las plataformas digitales. Smart Summer de Harmon Hall le permitirá a los pequeños de la casa acelerar su comprensión del idioma inglés de manera fácil y divertida durante las vacaciones. ¡No dudes más y súmate a esta nueva experiencia!