¿Estás buscando una buena opción de curso de verano para los pequeños de la casa?
En Harmon Hall te ofrecemos Magic Summer, una alternativa perfecta para que los niños aprendan inglés mientras se divierten.
Sabemos bien que muchos padres buscan alternativas interesantes para las actividades de verano de los niños. Durante esta época podrán hacer nuevos amigos, vivir divertidas experiencias y aprender inglés.
Si quieres que tus hijos disfruten de la magia del verano que brindamos, esta nota es para ti. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el curso Magic Summer; cuál es su objetivo principal, qué te ofrecemos y cuáles son sus ventajas.
Con este Magic Summer buscamos ofrecer un curso de verano diferente que brinde una experiencia única a todos los participantes. Queremos que los niños se diviertan como nunca y disfruten de cada momento del curso mientras aprenden.
Quizás te has dado cuenta que los niños aprenden un nuevo idioma mucho más fácil que un adulto. Por esta razón, un curso de verano en inglés es de gran provecho para el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los pequeños.
Al culminar este curso de verano, los más pequeños habrán mejorado significativamente su nivel de inglés. Incluso, en el caso de los niños que no cuentan con un nivel base en el idioma.
Nuestro equipo de profesores certificados está enfocado en brindar herramientas comunicativas en inglés. Con estas los pequeños podrán tener conversaciones simples que les permitan presentarse, hablar de sus gustos e intereses.
Además, identificarán y pronunciarán correctamente términos relacionados con su vida diaria.
Nuestro equipo profesional ha creado este curso de verano pensando en la necesidad de actividades didácticas recreativas. Creemos en la habilidad que tienen los más pequeños para aprender inglés efectivamente.
En Magic Summer tus hijos tendrán un curso de verano divertido en el que conocerán otros niños con los mismos intereses. Además, aprenderán inglés de manera entretenida, poniendo en práctica las estructuras del idioma en actividades relevantes e interesantes para ellos.
A través de este curso los niños no solo lo pasarán bien, sino que también tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades conversacionales. Es decir, perfeccionarán su pronunciación a la vez que juegan.
Entendemos que, en el caso de los niños, y especialmente durante el verano, es necesario que el aprendizaje sea divertido. Por eso, hemos preparado un programa lleno de sorpresas y magia.
Las experiencias vividas durante este curso le brindan a los pequeños aprendizajes significativos. Es decir, cada expresión, palabra o elemento que aprendan los pondrán en práctica de manera natural.
Este tipo de actividades en clases aseguran que lo estudiado se quede con el estudiante. Al ver una aplicación real para cada uno de los aspectos estudiados, asimilarán la información de manera más eficiente.
Contar con los cursos de Harmon Hall te ofrece cada vez más ventajas:
En el curso de verano Magic Summer, tus hijos tendrán la oportunidad de vivir unas vacaciones llenas de diversión y aprendizaje. Estamos seguros que crearán recuerdos memorables que los acompañarán por siempre.
Además, cada día de actividad está planificado para asegurar un aprendizaje efectivo. Al final del curso, tus pequeños habrán mejorado significativamente su conocimiento y desempeño en inglés.
En Harmon Hall creemos en la importancia de la formación para crear un futuro mejor para todos. Ofrecemos cursos especializados para todas las edades y niveles, contáctanos y descubre más sobre nosotros.
También puede interesarte:
¿Es buena idea optar por los cursos para niños?
5 cuentos de tu infancia que te ayudarán a repasar inglés
Estamos preparando algo increíble para los superhéroes de la casa