Blog de Harmon Hall

Los beneficios de aprender inglés online

Written by Harmon Hall | Mon, Nov 1, 2021

Sabemos que tienes interés en aprender inglés ¿o por qué otra razón llegarías aquí? Probablemente ya tuviste experiencia con cursos presenciales que no concluiste y quieres conocer los beneficios de aprender inglés online

Quizás tengas una dinámica diaria difícil de programar con clases presenciales y quieras algo distinto; es momento de retomar tu objetivo. ¡Saldrás de aquí entusiasmado!

Estudiar en línea tiene múltiples ventajas en comparación a las clases presenciales. Entendiendo la dinámica podrás elegir lo que mejor te conviene y para ello, te compartimos los beneficios:

Ventajas de aprender inglés online

 

Más comodidad

¡Probablemente la ventaja número uno! Tienes la posibilidad de ver tus clases a través del móvil, tablet o equipo de escritorio, según prefieras o te lo permita el momento.

Flexibilidad al armar tu plan de estudio

Tú decides entre los temas de interés, si deseas clases particulares o en grupo, al igual que tienes distintos formatos multimedia de apoyo. Todo sin tener que desplazarte y afectar tus actividades fijas.

Mejores recursos

Si bien con las clases presenciales también tienes material de apoyo multimedia y en línea, puede ser mucho más cómodo tener todos tus recursos de forma digital.

Así mismo, estudiar en línea estimula automáticamente más sentidos a la vez, por lo que buscarás recursos como videos o descargables para complementar y cumplir con tus asignaciones.

Horario flexible

Capaz que este punto sea tan bueno o mejor que el primero y es que poder decidir sobre el día y el tiempo que podrás dedicar a tu formación, es sin duda una gran ventaja. Con clases presenciales los horarios son establecidos y ajustar tu agenda no siempre es una opción.

Acceso a las clases en cualquier lugar del mundo

Si eres una persona que viaja con frecuencia o te encuentras en una zona que no cuenta con centros de formación en idiomas prometedores, con los cursos de inglés online puedes acceder a ofertas ajustadas a tus necesidades. 

Más participación e interacción

Al elegir el plan de clases privadas será más fluido tu aprendizaje, ya que debes comunicarte sí o sí; en cambio en las clases presenciales es usual que la timidez o dinámica limite la participación a unos pocos.

Ahorro en gastos complementarios

Las clases de inglés online requieren básicamente un equipo y conexión a Internet. En cambio para las clases presenciales también debes contemplar gastos extras como: traslado y alimentación. 

Estos son claros beneficios de aprender inglés online que pocos notan hasta que lo viven, pero si lo piensas bien, a la larga… estos gastos impactan en tu bolsillo. Claramente depende del tipo de transporte y las comidas que consumas, pero lo que sí es claro es que comer en casa es más económico al igual que evitar los traslado

¿Qué me ofrece Harmon Hall y sus cursos de Inglés Online?

En Harmon Hall seguimos a la vanguardia integrando a nuestros alumnos al transformador mundo de la enseñanza en línea. Por eso facilitamos los materiales, recursos y planes de trabajo más convenientes.

Tenemos tres cursos  ajustados a tus prioridades. Estos son: Standard, Plus y Elite, los cuales cuentan con:

  • 21 Unidades Harmon Hall

  • Más de 50 Unidades de Interés

  • Recursos de práctica

  • Guía gramatical

  • Medición de avances

  • Clase privada de inducción

Para un mejor control y desempeño de tus avances realizamos exámenes continuos, además que puedes descargar nuestra app Móvil y las clases están disponibles 24/7. 

Así mismo somos fieles creyentes de que la práctica hace al maestro, por eso en cualquier nivel puedes participar en las salas de conversación, las veces que quieras.

Con los cursos Plus y Elite tienes además clases privadas que te ayudarán a afianzar lo aprendido. Atención exclusiva que de seguro será de provecho para mejorar tus oportunidades de trabajo, estudio y socialización.

Con nuestros cursos de inglés online podrás hablar, leer, entender y escribir en el idioma. No sacrifiques tus actividades habituales, prográmate a tu conveniencia sin depender de transporte o perder tiempo en desplazamientos. 

En Harmon Hall nos preocupamos por darte la solución más integral según tus preferencias como el estudiar a distancia. Trabajemos en tus metas, sin afectar tu estilo de vida.

Acércate y conoce nuestros cursos en línea.

¡Ahora mismo puedes entrar a la pre-vente de nuestras promociones del Buen Fin!