Blog de Harmon Hall

Harmon Hall el lugar ideal para fortalecer tu curriculum personal

Written by Harmon Hall | Mon, May 3, 2021

Hoy en día, el nivel de egresados de carreras profesionales es mayor en comparación con años atrás, pues de acuerdo con la Encuesta de Egresados 2020 del Centro de Opinión Pública de Laureate México, dicta que los estudios de licenciatura son un camino para la superación personal, y una tercera parte de los egresados en México mencionaron que esta fue su motivación para cursar una carrera universitaria.

Esto se traduce en una mayor demanda en cuanto a egresados y menores ofertas de trabajo, por lo que, hace un poco más complicado la búsqueda de empleo, ya que hay muchos perfiles que pudieran ser aptos para dichas ofertas de trabajo.

En vista de esto, es necesario fortalecer tu currículum y adquirir conocimientos y habilidades que destaquen de entre otros perfiles. En el siguiente artículo te compartiremos cómo a través de Harmon Hall y su nuevo sistema educativo integral, puedes capacitarte y abrirte a mayores oportunidades de empleo.

¿Qué actitudes y aptitudes buscan los empleadores este 2021?

Sin duda alguna, lo que buscan los empleadores hoy, no es lo mismo que buscaban hace 5 años. Con eventos inesperados como la pandemia, se han potenciado algunas carreras más que otras, y del mismo modo pasa con las aptitudes: hoy en día se necesitan profesionales con una mentalidad enfocada en la resolución de problemas y con fácil adaptación a los cambios

Actualmente, Harmon Hall ha visto esta necesidad de seguir en constante crecimiento personal y académico y ha puesto a tu disposición sus nuevos cursos, los cuales se enfocan en  desarrollar las aptitudes más demandadas este 2021 por los empleadores de acuerdo con IEBS Business School:

En este curso se buscan fortalecer las soft skills esenciales, tales como la resiliencia y la flexibilidad para la adaptación ante situaciones adversas, mediante el desarrollo de tu fortaleza mental para el éxito.

Mantener un aprendizaje constante e independiente es fundamental para el crecimiento profesional, es por esto que podrías complementar tu currículum con uno de los cursos sobre liderazgo, finanzas personales, técnicas de negociación o estrategia para la venta a través de comercio electrónico.

  • Tecnología
    El desarrollo de habilidades digitales cada vez se vuelve más indispensable y a través de este curso podrás aumentar tu conocimiento sobre herramientas tecnológicas para la generación de contenido, manejo eficiente de grupos en línea y la gestión de redes con un enfoque comercial.

Complementa tu educación en inglés 

Esto no debe sorprenderte, pues el inglés siempre ha sido y seguirá siendo uno de los medios para encontrar grandes oportunidades de nuevos y mejores trabajos. Por ello, en Harmon Hall seguimos con nuestros cursos de inglés para brindarte esta competencia clave en un entorno cada vez más interconectado donde un nuevo idioma te permitirá potenciar tus aptitudes. 

Como se ha visto en estos últimos años, los empleadores buscan perfiles que integren la mayor cantidad de conocimientos y habilidades. Dado esto, es necesario fortalecer tu currículum y añadir mayores conocimientos en diversas áreas. A través de nuestros nuevos cursos en español y los cursos tradicionales de inglés, Harmon Hall está listo para brindarte las mejores herramientas y prepararte para obtener ese empleo que tanto deseas.