Blog de Harmon Hall

Desarrolla tu potencial profesional y personal con Harmon Hall

Written by Harmon Hall | Mon, Jul 18, 2022

El crecimiento es un factor que debes visualizar seriamente, ya que sus resultados se verán reflejados en tu calidad de vida.

Por ello, es importante desarrollar tu potencial profesional y personal de la mano de expertos.

Es la clave para alcanzar el éxito al descubrir el valor de tus capacidades. Podrás afrontar los cambios que demanda la actualidad en el ámbito laboral, aprovechando todas las oportunidades. ¿Te gustaría?

Entonces, prepárate para mejorar y convertirte en una herramienta sólida e independiente. Toma el control de tu vida y alcanza un nivel más alto en bienestar y rentabilidad, gracias a una metodología avanzada que aguarda por ti.

¿Cómo desarrollar tu potencial profesional y personal? 

Seguramente cuentas con un amplio cúmulo de habilidades que no explotas al 100%, ¿verdad? A través del desarrollo de tus destrezas y con una buena dirección, puedes elevar tu potencial profesional y personal.

¿Para qué servirían estas acciones? Las empresas modernas saben que, para mejorar sus niveles financieros, requieren un capital humano realmente preparado. Colaboradores que posean conocimientos en diversas áreas y resalten sobre la competencia.

Personas que manejen herramientas tecnológicas, necesarias para generar cálculos de manera práctica, rápida y eficiente.

Además de hablar fluidamente y dominar el inglés, el primer idioma del mundo; es un requisito esencial que definitivamente hace la diferencia en la comunicación para una negociación internacional.

¿Crees ser uno de estos candidatos? ¡Claro que sí! Solo necesitas mejorar tu potencial profesional y personal. Pero, ¿cómo hacerlo? Muy simple.

Acá te traemos 5 geniales tips para crecer, además de la mejor alternativa para estudiar los cursos clave que te convertirán en una mejor versión de ti mismo. Te contamos.

#1 Identifica tus fortalezas y debilidades

Piensa detenidamente cuáles son las áreas de tu trabajo en las cuales podrías mejorar. Igualmente, considera aquellos rasgos que te hacen un verdadero experto, algo en lo cual seas destacado.

La idea es que generes un análisis objetivo que ayude a impulsarte, con el firme propósito de cambiar positivamente. Por supuesto, es importante comprender que todos poseemos debilidades.

Sin embargo, que esto no te detenga. Por ejemplo, si no comprendes el inglés y quieres aprender, puedes superarte si realmente trabajas utilizando una estrategia eficaz.

#2 Nunca pares de aprender

En la vida nunca terminamos de aprender, ya que cada día surge un nuevo tema, un nuevo desafío en tu entorno. Esta condición es la que te mantiene en constante desarrollo mental, además de brindarte mayores habilidades sociales.

Conocer un nuevo software, aprender a manejar herramientas digitales o hablar otra lengua son elementos estimulantes para tu potencial profesional y personal. ¿Estás listo para este reto?

#3 Desarróllate activamente a través de capacitaciones

Para incrementar tu potencial profesional y personal, no basta con la intención o apoyo de tu empleador. Es importante ser capacitado de manera externa por expertos en áreas específicas, que realmente brinden un cambio trascendental.

En Harmon Hall cuentas con el centro de aprendizaje más grande de México, dotado de una metodología inteligente con calidad comprobada. Disfruta de una gama de excelentes cursos para tu crecimiento integral. ¿Quieres conocerlos?

  • TCC Teacher Certificate Course - Certifícate como maestro en inglés y enseña el idioma mediante este curso de especialización presencial.

  • Curso de inglés 100% online - En Harmon Hall te brindamos una plataforma que adapta nuestros cursos a tu nivel de inglés y a tus necesidades y metas. Podrás estudiar a cualquier hora bajo un método flexible desde cualquier lugar.

  • ICC International Conversation Course - Amplía tu vocabulario, especialízate en el idioma inglés, perfecciona tu pronunciación y desarrolla tu potencial profesional y personal.

  • Curso de preparación TOEFL ITP - Un curso de especialización presencial para practicar tus habilidades. Disfruta de ejercicios de escritura, lectura y auditivos, que te conectarán con el inglés en otro nivel.

  • Excel Básico - Ingresa al mundo de Microsoft Excel y descubre el software para realizar cálculos, fórmulas y elevar tus habilidades tecnológicas.

  • Excel Intermedio - Mejora tu desempeño profesional y aplica todas las funciones y herramientas de Excel con rapidez y eficiencia.

#4 Diversifícate 

Una estrategia de vanguardia para lograr tus metas es la diversificación mediante la innovación colaborativa. Esto implica la generación de conexiones con personas que laboran en campos diversos, intercambiando conocimientos.

No te limites a tu espacio de contactos, cuyas profesiones son más afines a tu labor. Un universo más amplio te ayudará a crecer más rápido, enriquecido de docentes, emprendedores, diseñadores, gerentes, entre otros.

#5 Expande tu red real y virtual

La interacción es parte de nuestra naturaleza humana, pero también influye en nuestro crecimiento. Por ello, si deseas elevar tu potencial profesional y personal, haz un esfuerzo por incrementar tu círculo de contactos.

Conoce profesionales, abre una cuenta en LinkedIn y establece al menos 5 conexiones semanales. Puedes participar en foros, comentar en artículos, compartir tus conocimientos y charlar con profesionales. ¡Adelante!

Harmon Hall: de la mano contigo y avalados por Cambridge

Bajo la experiencia de Harmon Hall es posible mejorar tu nivel profesional, estudiando el curso de inglés para adultos ¿Ya lo conoces? Compite en el mercado laboral y comunícate en inglés de manera fluida y natural.

Tienes la opción de aprender bajo la modalidad presencial o virtual con profesores nativos en vivo. ¿Y sabías que en Harmon Hall puedes certificarte a nivel internacional, gracias a los esfuerzos en conjunto con Cambridge University?

Esta importante alianza ha creado un programa exclusivo llamado Platinum Better Learning Partner. Crece ahora con sus beneficios académicos y promocionales para impulsarte hacia un mejor futuro. ¡Crece con Harmon Hall!

También te puede interesar:

Dile sí al futuro y desarrolla tus conocimientos en Yellow World

Descubre por qué debes dominar el idioma inglés

La importancia del Inglés para el emprender