Blog de Harmon Hall

Canciones difíciles de cantar en inglés

Written by Harmon Hall | Tue, Oct 29, 2019

Sabemos que cantar en inglés puede ser todo un reto, y aunque hay canciones que nos ayudan con nuestra pronunciación, también hay otras que nos ponen a prueba a ver qué tan bien hablamos inglés.

Te dejamos algunas recomendaciones.

 

Canciones más difíciles para cantar en inglés:

The Real Slim Shady/Eminem

El rapero siempre se ha caracterizado por tener líricas complejas y por rapear demasiado rápido, esto le dificulta a sus seguidores poder cantar sus letras, sin embargo si las prácticas de forma constante podrás cantar de corrido esta canción, como el actor Daniel Radcliffe en un karaoke. Estas canciones pueden servirte como un “trabalenguas” te ayudarán con la dicción y a aprender slang, sin contar las groserías, claro.

Bicycle Race /Queen

La banda británica fue famosa por su versatilidad y por su forma de combinar la música rock con la música clásica, pero en este tema Freddie Mercury experimenta con la velocidad de las palabras y las rimas, dejando una canción un poco complicada para sus seguidores; pero no es imposible, con buena memoria y práctica podrás dominarla.

Royals /Lorde

La cantante de Nueva Zelanda cuenta con un estilo muy peculiar, tanto en su música como en su look y su primer y único disco hasta la fecha cuenta con una de las canciones más populares de los últimos 2 años: Royals, la letra se caracteriza por contar con palabras muy similares, fonéticamente hablando y contener un ritmo más veloz en el coro, además de que la pronunciación del inglés cambia por la zona a la que pertenece, es bien sabido que el inglés del continente oceánico cambia mucho.

Wanna Be/ Spice Girls

El grupo pop británico tuvo muchos éxitos, pero en especial este tema las colocó como un ícono de moda y cultura pop, su acento británico y la rapidez en la pronunciación de las palabras la hacen uno de los temas más difíciles de cantar.

¿Quién no ha intentado cantar la canción sin tener un error? Sabemos que muchos quisiéramos cantarla sin titubear, pero para ello se requiere muchísima práctica y sobre todo estudiar inglés con el mejor equipo.

Ven a Harmon Hall y aprende con los mejores y más divertidos métodos;  no dejes pasar más tiempo.