Acudir a cursos presenciales de inglés puede volverse complicado en medio del cúmulo de actividades que tienes durante el día. Es posible que no cuentes con la flexibilidad de horario para ausentarte un par de horas del trabajo, o termines la jornada laboral y prefieras irte a descansar. Incluso, es probable que la lluvia, el exceso de tráfico o compromisos de último minuto te impidan llegar a tus clases, ocasionando que te pierdas de nuevos temas, ejercicios y evaluaciones.
Sin embargo, con el avance de la tecnología ahora puedes continuar tu aprendizaje desde casa o cualquier lugar sin interferir en tus demás ocupaciones. Los cursos de inglés online están diseñados para ajustarlos a tu ritmo de vida, sin importar el horario, la distancia y el momento del día en que accedas a ellos.
En Harmon Hall contamos con el curso de inglés online dual para aquellas personas que quieren mayor flexibilidad en su proceso de aprendizaje, pero no quieren renunciar la interacción física con otras personas ni a la asesoría personalizada con el profesor.
Esta modalidad te permite ingresar a las actividades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier dispositivo, haciendo más cómodo y práctico el proceso de aprendizaje. No tendrás que desplazarte de un lugar a otro, cargar con material de estudio ni posponer el resto de tus actividades por asistir a las sesiones, ¡hazlo desde tu casa, el trabajo o el transporte público!
Las sesiones online promueven la participación en foros de discusión o salas de conversación virtuales, para intercambiar ideas y empezar a manejar el lenguaje de manera más fluida. También requieren mantener una constante comunicación con el profesor para resolver dudas que puedan surgir durante la realización de las actividades. De esta manera, dejas a un lado la timidez y compartes tus experiencias con otros.
Con el curso dual podrás practicar el vocabulario aprendido en cada clase en salas de conversación internacionales, donde serás parte de todo tipo de discusiones y temas, que estimularán tu comunicación oral, adquiriendo mayor seguridad.
A través de la plataforma irás viendo el avance de tus actividades, de esta manera tendrás mayor control de tus tiempos, y podrás planificar tus horas de estudio, así como la realización de ejercicios y evaluaciones. Esto te obligará a crear autodisciplina para cumplir con tus responsabilidades y alcanzar tus propios objetivos. Además, al tener acceso al contenido del curso de manera libre, tú decides qué tan rápido o lento ir en tu proceso de aprendizaje.
La incorporación de material multimedia y tecnología hace que reinventes tu forma de aprender inglés. Dispones de juegos, ejercicios y múltiples actividades con las que te divertirás, mientras conoces nuevo vocabulario y perfeccionas el idioma. La mayoría entregan resultados inmediatos para facilitar la retroalimentación y la corrección de errores.
¡Ya no tienes excusas para detener tu aprendizaje! El curso de inglés online dual te ayudará a organizar mejor tus actividades diarias y a continuar con tus sesiones de manera más flexible, para alcanzar tus objetivos.