¡Se viene el verano y el cuerpo lo sabe! El calor del verano se empieza a sentir y de pronto pasamos más tiempo afuera de nuestras casas, tenemos ganas de divertirnos y refrescarnos, ir a la alberca, y ¿por qué no, ir a la playa también?
Si ya estás empezando a planear tu verano, no olvides acompañar tu proceso con el mood indicado, y qué mejor para hacerlo que con ¡la música en inglés más divertida! De esta manera al escuchar las letras de canciones aprendes el idioma, pones buen ambiente y quizás uses una de estas canciones para dedicar y bailar con tu summer love.
Break my heart- Dua Lipa: una de las canciones más sonadas desde el año pasado, y con justa razón. Con una vibra pegajosa que nos recuerda al estilo de los 80’s, estamos seguros de que este será otro gran éxito de Dua Lipa que te acompañará a lo largo de todo el verano.
Little bit of love - Tom Grennan: dile hello a tu nueva canción favorita con esta composición recién estrenada apenas hace un par de meses y que lo tiene todo para ser tu próximo éxito veraniego: una letra impactante, un ritmo amigable y un coro impresionante como pocos.
Summer of 69- Bryan Adams: a todos nos encantan los clásicos, y más en esta época calurosa donde nada se escucha más antojable que estar al lado de la alberca escuchando nuestras favoritas. No es fácil de lograr que después de más de 35 años después de su estreno, una canción siga siendo popular, pero creemos que esta lo merece.
Chicken Fried - Zac Brown Band: considerada una de las mejores canciones country, estamos seguros de que rápidamente la encontrarás irresistible y te preguntarás cómo una canción sobre pollo frito puede ser tan buena y reconfortante al mismo tiempo. ¡Imperdible!
Weekend Vibe - Jubël: posiblemente por su origen nórdico, la banda Jubël trae un sonido electrónico, pero con un toque más indie de lo usual que nos fascina. Expande tus horizontes musicales con esta agrupación europea que tomará al mundo por sorpresa.
Summer Nights - Grease: la canción veraniega por excelencia. Nada puede superar la letra tan pegadiza y memorable que la ha convertido en un clásico romántico musical desde hace años. Si nunca has visto la película, te la recomendamos muchísimo también, verdaderamente vale la pena.
Cruise - Florida Georgia Line: siguiendo el estilo country de ‘Chicken Fried’ pero con un toque más romántico, esta canción puede servir para algún momento donde quieras simplemente estar con tu pareja escuchando música relajados en compañía del otro, ¡no hay pierde!
Dynamite - BTS: la primera canción totalmente en inglés de este exitoso grupo de k-pop, la cual inevitablemente te animará y que cuando menos lo esperes, ya estarás tarareando. Buena suerte intentando sacarla de tu cabeza.
Save your tears - The Weeknd: uno de los artistas más exitosos de los últimos años es quien da vida a una de nuestras canciones favoritas de este listado. The Weeknd le da un estilo ochentero que se acopla muy bien a la vibra relajada que tiene, pero que definitivamente cumple con lo que todo éxito veraniego debe poseer: un ritmo pegajoso y una letra memorable.
GIRL LIKE ME - The Black Eyed Peas & Shakira: esta colaboración entre un grupo y una cantante con estilos aparentemente muy diferentes ha resultado ser un gran acierto. Mezclando un ritmo que invita a bailar, pero manteniendo un mood no tan alocado, es la mezcla perfecta para tomarse un respiro del calor veraniego.
Cada año, nuestros cantantes y grupos favoritos sacan nuevas canciones para emocionarnos y lograr que, de alguna manera, conectemos con ellos. En Harmon Hall creemos que la mejor manera de disfrutar las canciones en inglés que oímos de manera recurrente es entendiendo lo que los artistas quisieron plasmar en ellas.
Nosotros te queremos ayudar en eso y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos que buscan amoldarse a ti y tus necesidades. ¡Acércate a Harmon Hall y descúbrelos!