Blog de Harmon Hall

¿Qué comida mexicana eres según tu forma de estudiar?

Written by Harmon Hall | Mon, Sep 28, 2020

Amar la comida mexicana nos lleva al delirio y a la comparación entre los platillos más exquisitos de esta increíble gastronomía y tu forma de estudiar inglés. Hoy descubrirás qué platillo mexicano eres dependiendo de tus habilidades y necesidades de aprendizaje; y si te hace falta algo de sal u orégano como condimento queda en ti...

Antes de comenzar debemos decirte que tu forma de estudio se basa directamente en la modalidad de Harmon Hall que prefieras:

  • Harmon Hall Online: Acceso libre las 24 hrs. Una plataforma con clases, actividades y tareas que podrás ir completando a tu ritmo con la mejor metodología en México. Más info aquí → 
  • Harmon Hall con Teachers en vivo: La experiencia como estar en el aula pero de manera digital, un grupo y un horario específico. Más info aquí -->

Ahora si, vámonos a averiguar qué platillo eres. 

Gringa: Comenzamos con la comida que por nombre ya es casi casi extranjer@. Tienes algunas “cualidades” muy “peculiares”. Sabes mucho más inglés que tus amigos que hasta sueles olvidarte del español e improvisas naturalmente con un término en inglés. Tu modalidad de estudio sin duda es HH Online.

Pozole: Eres jugoso en tu léxico y en ocasiones tan desbordante, te gusta aprender “en caliente” por que frió ya no te sabe tan bueno el inglés. Aprendes de todo cual si fueran tus ingredientes, le aprendes de aquí, le aprendes de allá y sobre todo vas al grano con tus respuestas al teacher. Tu modalidad de estudio sin duda es Harmon Hall en vivo para mostrar de qué estás hecho.

Flauta: Te alargas en tus conversaciones no importa el relleno que tengan. Tienes diversidad de contenido para tus platicas, pero le echas mucha “crema a los tacos” porque quieres que se den cuenta que eres un alumnazo de Harmon Hall con Teachers en Vivo.

Mole: Pongamos las cosas bien claras, tu preparación no ha sido fácil, te encanta estar en todas la fiestas y reuniones porque… eres “el ajonjolí de todos los moles”. Le caes bien a todos pero puedes caer pesad@ si te pasas. Tu modalidad definitivamente es Harmon Hall con Teachers en Vivo para conocer más personas en grupo.

Chile relleno: A veces te sientes común o convencional pero te das cuenta que no sabes de donde, pero sabes mucho inglés. Toda esta confianza te sirve porque te sientes muy picudo con tu acento coloquial, más urbano y alternativo. Nunca puedes faltar en los grupos y por eso tu modalidad es HH Online, un balance entre ambos mundos.

Tostada: Contigo todos podemos hacer excepciones, donde te pongan tu estás bien, te acoplas a la clase y su contenido. Haces buen equipo con tus compañer@s sin importar qué platillo sean, por eso tu modalidad es Harmon Hall con Teachers en Vivo.

Chile en nogada: sin importar lo que otros digan eres especial, no te gusta mezclarte con cualquiera, por eso solo te presentas en ocasiones especiales. Sin importar lo que hagas, siempre luces de gourmet porque lo tuyo, lo tuyo, es destacar, por eso tu modalidad predilecta es Harmon Hall Online.

Antes de que la saliva siga corriendo por la comisura de tus labios, comparte con el mundo tu orgullo mexicano gracias al inglés, elige la modalidad que más te guste y disfruta de estas fiestas patrias con Harmon Hall.