La temporada más esperada del año por muchos está cada vez más cerca. Si aún no tienes listo tu disfraz y quieres que sea la sensación, puedes inspirarte en un personaje de alguna de las películas que presentamos a continuación. Pero si lo que quieres es simplemente estar en el mood de Halloween, prepara las palomitas y disfruta con tus amigos de estas cintas escalofriantes. A continuación te mostramos algunas opciones:
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca. Al principio, Chris piensa que el comportamiento de sus suegros se debe a su nerviosismo, pero una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a descubrir una verdad inimaginable.
Una mujer joven es seguida por una fuerza sobrenatural desconocida después de un encuentro sexual con su novio, quien le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan,
Paul vive con su esposa y su hijo, y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.
Presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren, que para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, pero al poco de mudarse sus cuadros empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.