En un mercado tan globalizado como el actual, las ventas en inglés son cada vez más comunes. Incluso para empresas del mercado latinoamericano, por esta razón es clave que te prepares para ser un vendedor bilingüe.
Si bien tener un conocimiento general del idioma es clave para comunicarte efectivamente, es fundamental contar con vocabulario especializado. En este sentido, necesitas aprender frases relacionadas a las ventas y el comercio.
En esta nota te contamos algunas expresiones esenciales que te ayudarán a mejorar tus ventas en inglés. Toma nota de ellas y comienza a prepararte para desenvolverte en tu mercado como si fueras un nativo, ¿estás listo?
Si consideras que tienes buenas habilidades de ventas en español, pero te sientes limitado en inglés, no te preocupes; con estas frases en inglés podrás mejorar tus interacciones y comenzar a cerrar ventas en otro idioma.
Los canales digitales de ventas toman cada vez más popularidad; redes sociales, campañas de email y e-Commerce se han convertido en un punto de encuentro entre clientes y vendedores de todo el planeta.
Ya sea que vendas servicios o productos, estas expresiones podrán ayudarte:
Una vez que has llevado a tus clientes por el proceso de ventas, solo hace falta concretar el negocio. Para tener éxito, necesitas usar las expresiones correctas, un error podría negarte la oportunidad de hacer la venta.
Si el potencial cliente ha mostrado interés en los productos o servicios que ofreces, sólo hace falta las palabras correctas para cerrar la venta en inglés.
Una de las claves para realizar un Pitch de ventas en inglés o en español que sea exitoso es la personalización. En una época donde los procesos de venta suelen estar guiados por herramientas de automatización, poder personalizar tu discurso es esencial.
Para lograrlo, debes conocer a tu cliente; así podrás hacer las preguntas correctas. Una vez que el potencial cliente te haya contado su necesidad, es hora de convencerlo con un pitch dirigido a ella.
Una vez que tengas un contexto del problema actual de tu cliente y las soluciones que está buscando, es hora de ofrecer tus productos o servicios. Para lograrlo con éxito, no olvides incluir estas “Power words” o “Palabras potenciadoras”.
Lograr cerrar una venta en inglés o en español depende en gran manera de tu preparación y conocimiento del cliente. Toma tu tiempo para conocer a tu público y así puedas ofrecer soluciones personalizadas.
Para tener un buen nivel como vendedor en inglés necesitas practicar el idioma. Tomar en cuenta estas expresiones y practicarlas te permitirá dominar su pronunciación y escritura.
En Harmon Hall queremos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y verte crecer. ¿Quieres saber más de nosotros? ¡Contáctanos!