Con la época navideña acercándose, quizás te preguntes qué regalo le podrías dar a tus seres queridos, a tus hijos y qué te puedes dar a ti mismo. En un mundo que cambia constantemente, las cosas materiales pasan de moda rápidamente y te puedes preguntar ¿qué regalo es permanente? A continuación te daremos esa respuesta para esta navidad:
En estas épocas puedes pensar qué es lo que es más valioso para tí, de qué estás agradecido y de qué manera puedes compartir eso que te da alegría. Si pudieras darle a tus seres queridos una experiencia positiva en una cajita de regalo, de seguro se las darías.
Posiblemente has pensado en cómo aportar valor a tu vida profesional al igual que al de tus seres queridos y creemos que una oportunidad, como aprender un idioma nuevo, es el regalo ideal esta y todas las navidades.
Aprender y dominar el idioma inglés te puede abrir las puertas a miles de oportunidades alrededor del mundo y puede incrementar tu sueldo por un 30%. De las personas que saben un segundo idioma, el inglés es el más usado, haciendo que sea más fácil ser empleado en cualquier país extranjero.
En México, el idioma inglés en el sector empresarial es visto como la clave para el crecimiento nacional y es considerado como una herramienta necesaria para que el país pueda comunicarse e interactuar con otros países para recibir inversiones de ellos.
Si un profesionista domina el idioma, se beneficia a sí mismo, a su familia y apoya al crecimiento del país. Esta es una oportunidad que puede brindarle estatus y éxito a la persona que se proponga llevar a cabo el esfuerzo que conlleva el estudio de un idioma nuevo.
En Harmon Hall, te ofrecemos cursos de inglés de calidad y esta navidad te propone regalarle a alguien la oportunidad de aprender el inglés mientras tú también lo estudias. No existe mejor regalo navideño que la oportunidad de la superación personal y a través de nuestro plan de referidos, es posible hacer este regalo.
La manera en la que este plan funciona es que podrás estudiar inglés y por el precio del curso que estés tomando podrás invitar a otra persona a aprender un idioma sin costo. De esta manera estarás invirtiendo en tu educación y la del ser querido que desees al precio de uno.
Existe la opción de tomar estos cursos de manera presencial, al igual que en línea y los tutores de Harmon Hall te dan seguimiento a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas para resolver tus dudas y analizar tu progreso.
Invertir en la educación de tus hijos conlleva esfuerzo, dedicación y muchas veces sacrificio, dejando a un lado tus sueños y aspiraciones por el futuro de ellos.
Esta navidad no tendrás porqué poner a un lado tus metas, con Harmon Hall serás capaz de aprender y dominar el inglés y podrás invertir en tu futuro y en el de alguien más. Los hijos siguen los pasos de sus padres y creemos que esta es la oportunidad perfecta para que les des el ejemplo de trabajar arduamente para alcanzar tus metas.
Regálale a un ser querido esa oportunidad que te habría gustado tener en el pasado, y bríndate a ti mismo la experiencia de aprender el inglés para así cumplir esa meta personal y profesional junto con alguien más.