Si constantemente te preguntas cómo pueden tus hijos aprovechar de mejor manera el verano y estar preparados para el regreso a clases, aprender inglés de una forma divertida será la solución perfecta.
El verano es el momento ideal para salir de la rutina y pasar tiempo con amigos y familia, pero todo esto se puede complementar con la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades.
Para obtener ambos beneficios hemos creado el curso de verano especial para niños Yellow Summer, en donde a través de una nueva metodología tus hijos aprenderán lo fundamental, no solo para entender inglés, sino para hablarlo a la perfección.
Los procesos de aprendizaje en niños y adultos son distintos: para ellos adquirir una segunda lengua es mucho más sencillo debido a que durante la infancia el cerebro tiene una capacidad mayor para la creación de nuevas estructuras neuronales y, con ello, más retención y capacidad para aprender.
Sin embargo, para aprovechar este potencial es necesario captar y mantener su atención, por lo cual las clases dinámicas, basadas en actividades entretenidas y situaciones que los niños puedan relacionar con su contexto, suelen ser las más efectivas.
Entendiendo esta necesidad, en Harmon Hall impartimos cursos diseñados especialmente para niños de 7 años en adelante, con un plan de estudios que aporta las siguientes ventajas para el aprendizaje:
Con el curso Yellow Summer, un niño no solo aprende inglés rápido y con naturalidad, también adquiere una habilidad que le garantizará mejores oportunidades en los ámbitos educativo, profesional y personal, en el futuro.
Con más de 50 años de experiencia, en Harmon Hall hemos creado un programa de efectividad probada en kids y pre-teens, basado en Edutainment (educación y entretenimiento). Es una modalidad divertida, ágil y de vanguardia en la que los niños bailan, cantan, juegan, hacen manualidades, escuchan cuentos y comparten con amigos de su edad.
Además, durante el curso tu hijo desarrollará skills de interacción, social learning, aprendizaje aplicado y seguridad cibernética para la vida diaria. De acuerdo con el estudio The effects of bilingualism on theory of mind development, manejar más de un idioma en niños, se convierte en una habilidad clave en el resto de su desarrollo.
Por otro lado, también se encontró que los niños bilingües desarrollan un mayor control de intenciones, con lo que su comunicación con otras personas resulta más clara y asertiva.
Estos son solo ejemplos de lo mucho que podrá lograr con materiales que todos tenemos en casa y sesiones de aprendizaje seguro a distancia, y las ventajas que le aporta a los niños el aprendizaje de otro idioma.
A continuación, conoce todos los detalles:
Aprovecha este verano y regálale a tus hijos la oportunidad de dominar una segunda lengua. En Harmon Hall sabemos que el aprendizaje del idioma inglés es mucho más que una parte de su formación educativa; también es una experiencia divertida que abre puertas a otras culturas, estilos de vida y formas de pensar.
Y si tú también deseas sumarte a este nuevo reto junto con tu hijo, aprende inglés rápido con los cursos que tenemos para adultos. Sin duda, te serán de utilidad para alcanzar tus metas profesionales.