Blog de Harmon Hall

Conoce los beneficios de tu colegiatura en escuelas Harmon Hall

Written by Harmon Hall | Mon, Aug 30, 2021

El aprender un idioma es un gran paso para el desarrollo profesional. Sin embargo, en Harmon Hall entendemos que cada persona tiene objetivos distintos ante los que las escuelas pueden y deben mostrarse como plataformas de apoyo. En congruencia con esta filosofía, impulsamos a nuestros alumnos para que cumplan sus metas a través de los múltiples beneficios que ofrecemos en la colegiatura y que en esta oportunidad te invitamos a conocer.

Acceso a plataformas educativas

Con el pago de colegiatura nuestros alumnos obtienen acceso ilimitado a los cursos de Coursera y Linkedin Learning, donde no solamente podrán fortalecer sus conocimientos de inglés. 

Por mencionar solo un ejemplo, de los más de 70 millones de personas inscritas en Coursera en busca de educación, el 92% informaron beneficios como poder prepararse con éxito para un examen o lograr comprometerse con un área de estudio.

Lo anterior comprueba que los distintos cursos de negocios, tecnología y creatividad que se ofertan desde estas plataformas son un complemento útil para profundizar en la formación que se imparte en las escuelas o ampliarla. En cuanto a los cursos de LinkedIn Learning, al terminarlos obtienes un certificado digital el cual puedes agregar a tu C.V. y hacerlo más completo y competente frente a otros perfiles.

Oportunidades laborales

Con mayor énfasis a raíz de acontecimientos como los cambios en el mercado tras la emergencia del COVID-19 o la firma del T-MEC, las compañías necesitan anticiparse a las oportunidades comerciales, y por lo mismo, resulta indispensable que sus altos ejecutivos dominen de muy buena forma el inglés y sean capaces de involucrarse en las negociaciones. 

Por ello, muchas son las empresas que priorizan un alto nivel de inglés en el perfil de los aspirantes a un puesto laboral para ofrecerles el empleo. De ahí que estudiar en Harmon Hall, multiplique las oportunidades de nuestros estudiantes en su búsqueda de empleo, situación que se ve reforzada por nuestra vinculación con empresas reconocidas, así como por la organización de talleres, conferencias y bolsas de trabajo.

Aprendizaje personalizado

Salas de conversación ilimitadas

La mejor manera de perfeccionar tus habilidades auditivas y conversacionales como herramienta para el desarrollo personal es a través de la interacción con otros.

En nuestras salas de conversación podrás practicar el idioma con personas de todo el mundo a través de plataformas educativas donde se realizan sesiones en vivo.

Flexibilidad

Otra excelente noticia es que podrás elegir a tu profesor, el tema que analizarás cada día durante tus cursos online y personalizar las sesiones de estudio (cuya duración aproximada oscila entre los 15 y 60 minutos). 

Para ello, ponemos a tu disposición una plataforma con disponibilidad 24/7, en la que podrás aprender un idioma a tu propio ritmo.

Educación y evaluación continua

Con el propósito de que puedas monitorear el avance en tu proceso educativo, te damos retroalimentación constante sobre tu desempeño. Además, apoyamos tu aprendizaje con fotos, videos, artículos, canciones y conversaciones. Finalmente, podrás recurrir cuantas veces lo necesites a una guía gramatical que contiene y clasifica todo el vocabulario aprendido.

Dominar el inglés aumentará y diversificará tus oportunidades laborales, pero también te permitirá conectar con personas, culturas y espacios que aporten valor a tu proyecto educativo y de vida.

Es por eso que, tomando en cuenta aspectos del desarrollo personal que, siendo independientes de lo académico y profesional, poseen igual importancia, en Harmon Hall nuestra colegiatura entrega beneficios adicionales alineados con los objetivos y necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.