Los comienzos de año suelen ser momentos donde las personas buscan establecer nuevas metas y mejorar diversos aspectos en sus vidas. El propósito de aprender inglés suele ser uno de los objetivos más populares.
Al iniciar una nueva etapa es común desear cambios positivos en nuestra rutina. Algunos desean llevar una vida más saludable, otros buscan cambiar su trabajo o incorporar nuevas habilidades. Lamentablemente, muchas de estas metas comienzan a debilitarse y las personas no logran alcanzar los famosos propósitos.
A continuación conocerás cómo alcanzar tu objetivo de aprender inglés y encontrarás herramientas para cumplir tus propósitos.
¿Uno de tus propósitos de año nuevo fue aprender inglés?
Hoy en día, la mayoría de las empresas solicitan un alto nivel de inglés sin importar el puesto de trabajo. Por ello, resulta lógico que aprender inglés se haya transformado en uno de los propósitos de año nuevo más comunes.
Aprender inglés no sólo aumentará tus oportunidades laborales, sino que te brindará habilidades para conocer nuevas culturas y personas.
Incorporar un idioma puede ser un proceso placentero con los recursos adecuados y te proporcionará un notable crecimiento personal y profesional.
¿Dónde puedes estudiar inglés en México?
Uno de los factores más importantes a la hora de aprender inglés es el lugar y la metodología aplicada. Encontrar el curso ideal que responda a tus necesidades y expectativas será clave para la evolución de tu aprendizaje.
A la hora de seguir el propósito de aprender inglés, debes buscar el tipo de enseñanza adecuada. Hoy en día, existen diversos grupos para distintas edades, niveles e incluso para aquellos que siguen optando por la enseñanza online.
En Harmon Hall recién cumplimos 57 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Nuestros cursos buscan adaptarse a las necesidades de cada alumno y potenciar sus conocimientos.
Errores que evitan que cumplas con tus propósitos de año nuevo
El propósito de aprender inglés es uno de los objetivos más populares y la importancia de incorporar el idioma es altamente beneficioso. Sin embargo, muchas personas no logran alcanzar este y otros propósitos de Año Nuevo.
Existen diversos errores que impiden a las personas alcanzar los objetivos propuestos. Conoce los errores más comunes y logra llevar a cabo tu propósito de aprender inglés.
Establece metas poco realistas
Uno de los principales errores es plantear objetivos muy altos difíciles de cumplir. Esto lleva a las personas a sentirse frustradas cuando no logran sus propósitos de Año Nuevo y perder el entusiasmo por seguir la actividad.
Si tu propósito es aprender inglés no busques ser bilingüe al terminar el año. En cambio, trabaja para poder comunicarte un poco mejor de lo que hacías antes de comenzar.
Tener objetivos sin un plan
Querer aprender inglés sin un plan que te lleve a lograrlo es inútil. Si tu objetivo es incorporar el idioma comienza por investigar los cursos disponibles, analizar qué tipo de enseñanza prefieres y cómo podrás aplicar los conocimientos incorporados.
Es fundamental que todas tus acciones se encuentren alineadas al objetivo final. En estos casos improvisar no es la mejor opción ya que probablemente perderás el entusiasmo en el camino.
Dudas sobre lograr las metas
El proceso de aprendizaje requiere de mucho esfuerzo y determinación. Por ello, debes comenzar tu propósito de Año Nuevo completamente motivado y seguro de que podrás alcanzar las metas propuestas.
Busca un objetivo acorde a tus posibilidades y confía en tus recursos para aprender inglés.
Haz realidad tu sueño de aprender inglés con Harmon Hall
A la hora de alcanzar tu propósito de aprender inglés, Harmon Hall es tu principal aliado. Nuestro Centro de aprendizaje cuenta con 57 años de trayectoria y más de 2 millones de egresados.
Nuestra metodología de enseñanza se encuentra enfocada en la calidad de servicio y técnicas divertidas para un aprendizaje ágil y eficiente. En Harmon Hall encontrarás tres canales de aprendizaje para que aprendas inglés de manera flexible y completamente adaptado a tu estilo de vida.
Establecer nuevos propósitos en año nuevo es una excelente manera de comenzar nuevas etapas y mejorar diversos aspectos de nuestra vida. Aprender inglés es, sin dudas, uno de los objetivos más populares y más útiles en la vida de las personas.
Harmon Hall ofrece los recursos ideales para alcanzar ese propósito y crecer profesionalmente. Conoce nuestros cursos y potencia tus habilidades lingüísticas con nuestras metodologías innovadoras.
¿Quieres cumplir con tu propósito de este año? Contáctanos y comienza tu curso de inglés.
Quizás te interese:
4 beneficios de aprender inglés a temprana edad
Diversidad Cultural: superando la división entre las culturas
¿Cómo pensar en inglés y no traducir cada palabra literalmente?