Blog de Harmon Hall

Back to school: Importancia del inglés

Written by Harmon Hall | Mon, Sep 5, 2022

¿Estás listo para este back to school? El desempeño en inglés se ha convertido en una habilidad altamente necesaria. Tener la capacidad de comunicarse en el idioma abre nuevas puertas a nivel personal, profesional y académico.

Gracias a la globalización se hace necesario el dominio de ciertas habilidades claves. Hablar inglés resulta una de las más importantes, sin importar el campo profesional en el que te desempeñes.

Ahora que es la temporada de back to school, plantearse como objetivo aprender inglés es una sabia decisión. En esta nota te contamos la importancia del idioma, los beneficios que te ofrecemos y cómo funciona nuestra metodología.

Importancia de reforzar el aprendizaje del idioma inglés

Aprender un nuevo idioma es un gran reto. Especialmente, si buscas expresarte de manera eficaz y precisa. Por esta razón, es esencial que te asegures de contar con un buen proceso de aprendizaje.

Para lograr expresarte con fluidez en inglés necesitas práctica frecuente en el idioma. En este back to school, contar con un programa de aprendizaje que te permita practicar lo que ya sabes y obtener nuevos conocimientos, es la clave para tu crecimiento.

Recuerda que tener un buen desempeño en inglés te ofrece ventajas claves:

  • Abre nuevas oportunidades laborales
  • Mejora tu perfil profesional
  • Te permite conocer nuevas personas
  • Te acerca a nuevas culturas
  • Facilita el acceso a información académica

Beneficios de aprender inglés en Harmon Hall

Si planeas hacer tu back to school con nosotros, disfrutarás de beneficios especiales que ofrecemos a nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a alcanzar sus sueños de hablar inglés.

Por esto, nos enfocamos en brindarte un servicio de formación de alta calidad. ¿Qué ventajas te ofrecemos?

  • Contamos con una metodología de aprendizaje que está basada en el método de Cambridge.
  • Nuestros cursos cuentan con certificaciones internacionales.
  • Profesionales expertos certificados en las mejores prácticas de enseñanza.
  • Te brindamos la oportunidad de pertenecer a la comunidad de aprendizaje más grande de México.

Tenemos cobertura en gran parte del territorio nacional, contando con más de 100 institutos

Acerca de nuestra metodología

En tu back to school con Harmon Hall, encontrarás un sistema de aprendizaje integral desarrollado en diferentes niveles. Cada etapa, te permite obtener una serie de conocimientos claves que impulsan tu crecimiento. 

Estos niveles están organizados de manera que te permiten desarrollar tu competencia lingüística, desde el nivel básico hasta el avanzado. 

Esta estructura de niveles se guía por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es la referencia usada a nivel mundial para definir la competencia lingüística iniciando con A1 (nivel básico) hasta C2 (dominio total del idioma).

Entendemos que el mundo actual es altamente exigente. Por esto, te ofrecemos 3 modalidades de estudio para que elijas la opción que te resulte más conveniente:

  1. Modalidad presencial: Inicia el back to school en las instalaciones de nuestros institutos, con una metodología innovadora, eficiente y de vanguardia.
  2. Modalidad virtual: Combina lo mejor de dos mundos. Sigue la metodología de las clases presenciales, pero se llevan a cabo en un entorno digital.
  3. Modalidad 100% online: Te brinda un formato de estudio totalmente innovador en un entorno virtual. Las clases están disponibles 24/7, por lo que eres tú quien decide dónde y cuándo estudiar.

En este Back To School comienza a aprender inglés con los mejores

En Harmon Hall contamos con más de 50 años de experiencia en la formación de estudiantes en inglés. Durante este tiempo han egresado miles de alumnos que son el reflejo de la calidad y compromiso de la institución.

Contamos con docentes profesionales con un alto nivel de conocimiento no solo del idioma; sino también de técnicas y estrategias de enseñanza efectivas.

Gracias a la labor de nuestros equipos, hemos logrado reconocimiento y partnership con la Universidad de Cambridge. Nos hemos convertido en miembros del programa Platinum Better Learning Partner lo que nos acerca a la excelencia educativa.

Para este back to school, cuenta con el apoyo de los mejores en el área y comienza a aprender inglés

En Harmon Hall estamos comprometidos con la calidad en cada uno de los procesos de formación que ofrecemos. Nuestro equipo de trabajo está en constante formación para brindar un proceso de aprendizaje eficiente, relevante y actualizado. 

¿Quieres saber más de nosotros? Contáctanos y da el primer paso para alcanzar tu sueño de hablar inglés. ¡Te esperamos!

También puede interesarte: