Seguramente estás informado sobre la situación actual por la que estamos atravesando y ante dicha problemática una manera de contribuir es quedándote en casa hasta que las actividades cotidianas se reanuden, sin embargo, puedes aprovechar esta oportunidad junto a tu familia para aprender ese segundo idioma que tanto deseas, completamente en línea preparándote para lo que vendrá mediante mayores herramientas para enfrentar con éxito la situación que se está viviendo. Aprovecha la oportunidad de estudiar inglés con este método de aprendizaje:
¿Por qué aprender inglés en línea con Harmon Hall?
La metodología de Harmon Hall en línea se basa en que el estudiante comience por aprender inglés básico, superando las tres dificultades más importantes: vocabulario, pronunciación y gramática. Para ello, apuesta por una estrategia diferente a la tradicional.
Las clases inglés comunes se enfocan en desarrollar al mismo tiempo los tres pilares antes mencionados, lo que solo aumenta el nivel de dificultad, causando frustración y desmotivación. La propuesta de Harmon Hall es atender, en primer lugar, el vocabulario, tal como los niños aprenden su lengua materna.
No importa si las palabras están bien pronunciadas o si la gramática es perfecta, lo importante es que el idioma fluya de manera natural. Por ello, en Harmon Hall confiamos que este es el mejor camino para aprender inglés rápido y fácil.
Después de que el alumno maneje el vocabulario básico para entablar una conversación, será el momento de prestar atención a la pronunciación. Uno de los consejos para aprender inglés es que escuche su voz mientras lee, ya que, conociendo cómo suena en él, podrá entenderlo más fácil en los demás. Lo importante es que aprenda a traducir lo que está diciendo, escuchando su propia pronunciación.
Finalmente, cuando se obtenga esta habilidad, empezará el estudio de la gramática, considerado uno de los aspectos más complicados al estudiar inglés. Dentro de los consejos para aprender inglés también es importante no buscar la perfección desde el principio, sino ser constante. Para aprender inglés en línea, generalmente se requieren de 15 a 20 minutos diarios de repaso, adicional a las clases y actividades, para comenzar a dominarlo.
Por otro lado, la motivación y la experiencia del profesorado será fundamental en el proceso de aprendizaje del estudiante. Dentro de la escuela inglés Harmon Hall, este será el encargado de guiarlos y sortear con ellos las dificultades, además de promover la personalización de los cursos, para que los temas y actividades se ajusten a las necesidades de los alumnos.
Otro punto a destacar de este método de aprendizaje, es que formamos al estudiante para que pueda aplicar lo aprendido inmediatamente. Para lograr esto, cada uno realiza investigaciones de interés, donde aplican herramientas de su propia elección, para poner en práctica lo que ya saben. Esto también ayuda a fomentar la autonomía para que sean los alumnos los conductores su propio avance.
Acerca de la plataforma de Harmon Hall en línea
Nuestra escuela inglés en línea tiene los mejores cursos para aprender inglés básico, así como material de estudio que se actualiza diariamente. Encontrarás recursos de diferentes temas, como tecnología, deportes, finanzas, viajes, entre otros, para que el aprendizaje ocurra de manera natural mientras lees y conversas sobre tus temas favoritos. Además, la plataforma te entrega información diaria sobre tu desempeño para que te autoevalúes y te fijes metas.
Asimismo, el sitio te conecta con tutores angloparlantes nativos, a través de clases inglés grupales o individuales, donde puedes elegir el horario y el tema de conversación, en caso de que tengas que preparar una reunión de negocios o presentación escolar.
En conjunto, una buena metodología y la escuela te permitirán a ti a tu familia aprovechar mejor estos días para aprender inglés rápido y fácil. Harmon Hall cumple con ello, a través de su completo aprendizaje en línea.