Blog de Harmon Hall

5 lugares más escalofriantes del mundo

Written by Harmon Hall | Mon, Oct 22, 2018

Las casas embrujadas de las ferias o parques de diversiones pueden parecer aburridas y poco aterradoras, con personas disfrazadas de doctores maniáticos, momias, monstruos y demás criaturas que provocan un susto fugaz en ti, pero hay lugares alrededor del mundo con una verdadera reputación de ser terroríficos y aquí enlistamos los 5 más escalofriantes.

Queen Mary

Este transatlántico pasó 30 años en el mar antes de permanecer en Long Beach, California. En él se registraron más de 50 muertes, lo que lo convierte automáticamente en un barco embrujado.

Mansión Winchester

Existe una película inspirada en esta propiedad californiana que tiene cuatro pisos, 160 habitaciones, 10 mil ventanales y 47 escaleras, algunas de las cuales no llegan a ninguna
parte.

Castillo de Corvin

El mito de los vampiros inició aquí con el llamado Vlad “el empalador”, el gobernante sediento de sangre que fue prisionero en el castillo de Transilvania, en donde se han reportado
avistamientos extraños.

Las Catacumbas de París

Son cientos de kilómetros de túneles que sirvieron como cementerio para los parisinos en el siglo XVIII, y que es posible recorrer en una visita guiada.

Bosque Hoia Baciu

Quienes visitan esta gran reserva natural de Rumania aseguran sentirse ansiosos o que los observan mientras la recorren, otros dicen haber visto fantasmas o que en las fotografías que se toman ahí, aparecen rostros inexplicablemente.