Blog de Harmon Hall

5 bandas anglosajonas que debes ver en vivo este año

Written by Harmon Hall | Thu, Jun 15, 2017

La música es una buena forma de practicar tu inglés, debes seguir el ritmo y conocer la pronunciación de diferentes partes del mundo. Este año por todo el país se han anunciado fechas de conciertos de artistas internacionales, en el blog de la semana te damos 5 recomendaciones de presentaciones que no puedes perderte:

Interpol

La banda neoyorkina visita la Ciudad de México para tocar en su totalidad el disco “Turn On The Bright Lights” que cumple 15 años de haberse publicado. Un concierto irrepetible este 9 y 10 de octubre. 

Kendrick Lamar

 Considerado por medios especializados, como Pitchfork y NME, el nuevo sonido del hip-hop debido a sus letras a favor de los Derechos Humanos y en contra de la discriminación, visita por primera vez el país para tocar en la ciudad de Monterrey. Un concierto épico para la ciudad regiomontana el próximo 22 agosto.

Metronomy

 El quinteto de música electrónica regresa a nuestro país como parte de su gira mundial. Su sonido los llevó a ser embajadores culturales del Reino Unido durante 2014. Un acto lleno de luces y letras que no te puedes perder el próximo 18-19 de noviembre.

Alt-J

La banda revelación británica de 2012 por lo cual ganaron el prestigioso Mercury Prize, vuelve a la ciudad con un nuevo disco y show que dejará a todos con la boca abierta. Sé parte del show el próximo 18-19 noviembre.

Pj Harvey 

La cantante británica que ha ganado dos veces el Mercury Prize y considerada la músico que llevó al blues y al jazz al mainstream, visitará por primera vez la Ciudad de México. Sin duda, será uno de los conciertos del año el próximo 18 y 19 noviembre.