Blog de Harmon Hall

10 cosas que haces como estudiante pero nadie sabe

Written by Harmon Hall | Mon, Jun 1, 2020

Seas aplicado o no, todos los estudiantes tenemos secretos que quisiéramos nunca revelar, misterios sin resolver en la vida de todo alumno de inglés que a veces sólo nuestros BFF´s conocen. Estamos seguros que en algún momento haz hecho alguna de estas 10 cosas como estudiante pero nadie sabe.

1. Le has dicho a un amigo que presente el examen por ti

Ya sea porque olvidaste estudiar inglés o te sientes inseguro, seguramente en algún momento le has pedido a un amigo que haga un examen por ti. Es una práctica riesgosa, por lo que seguramente hasta el momento nadie ha querido aceptarla.

2. Faltaste a clases por irte de fiesta o con tu crush

Es común que los jóvenes decidan faltar a la escuela inglés por irse de fiesta o quedarse de ver con su crush. Aunque está bien divertirse, es mejor hacerlo fuera del horario de clase, ya que esto puede ocasionar que te pierdas temas y actividades importantes para tu aprendizaje.

3. Te metes a otras clases para estar con alguien

Si has estado enamorado de un chico o una chica que está en otro salón, probablemente te has metido a sus clases para estar con él o ella. Aunque también es posible que lo hayas hecho para estar con tus amigos. ¡Evítalo! Los distraes y tú pierdes tu sesión.

4. El teacher es tu crush

Hay alumnos que tienen un crush con los profesores de su escuela inglés. Si este es tu caso, tómalo con calma. Es imposible que se dé algo entre tú y el maestro(a), aunque sí tendrás el recuerdo de un lindo amor platónico. 

5. Aprender inglés para hablar con quien te gusta 

También sucede que los alumnos quieren aprender inglés básico, para hablar aunque sea un poco con alguien les gusta. Es un buen incentivo para que continúes tus clases, si quieres impresionar a esa persona especial. 

6. Has llegado sin bañarte a clases

Le puede pasar a todos, ya sea por quedarte dormido o por que tuviste que elegir entre tu desayuno o el baño. Ese tipo de situaciones embarazosas por que alguien se llegue a dar cuenta que casualmente hueles más a perfume de lo normal, pueden ser del pasado ya que al ser estudiante de Hamon Hall puedes elegir un horario que te quede mejor, retomes el control de tu tiempo y sobre todo uses diariamente la regadera.

7. Cambiaste tu horario solo para evitar al teacher mala onda

Entre la comunidad de estudiantes siempre hay un maestro que no cae del todo bien. Así que seguramente has preferido mover tus horarios para evitarlo. Cada maestro tiene su propia personalidad y forma de llevar la clase, por lo que elegir el que más te guste hará que aproveches mejor tus clases inglés. 

8. Leíste tu libro favorito en inglés, no le entendiste y lo niegas cuando te preguntan

Si decidiste entrar a una escuela de inglés por esto, entonces tienes un objetivo claro. No tengas pena, con esfuerzo y compromiso, en un tiempo podrás leer, ver películas y disfrutar cualquier contenido en este idioma. 

9. Te juntas con personas de niveles más avanzados aunque no les entiendes

Tal vez te quieres desafiar a ir más allá de tus limites, por que le has encontrado un gran gusto al inglés, por que quieres sentirte parte de los avanzados o sobresalir en tus clases. Sin importar cuál sea, seguro en más de una ocasión has sonreído de “algún chiste” al que sólo le entendiste el “ha ha ha”. Dale tiempo al tiempo y después tú serás quien cuente los chistes. En Harmon Hall Online puedes aprender a tu ritmo y puede ser una forma de ganar esa ventaja que buscas.

10. Pones tu celular en inglés, pero no entiendes la mitad de las opciones

Hacerlo, hará que los demás crean que sabes inglés. Aunque también puede ayudarte a aumentar tu vocabulario una vez que inicies a aprender inglés básico. 

Aunque nos duela, debemos admitir al menos una, ¿cuál te pasó?, ¿cuál agregarías? déjala en los comentarios y únete a la comunidad de estudiantes Harmon Hall y si todavía no lo eres aprovecha nuestras becas para estudiar en linea sin dejar pasar un día más.